10 de Diciembre de 2018

Ciencia y Salud

¿Cómo saber si tu pareja te está dejando de querer?

En el comienzo de una relación todo es magia y amor…

En las relaciones con el tiempo todo puede cambiar. (Contexto/Internet)
En las relaciones con el tiempo todo puede cambiar. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Cómo saber si tu pareja te está dejando de querer?Compartir en Twiiter ¿Cómo saber si tu pareja te está dejando de querer?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En el comienzo de una relación todo es magia y amor, deseando conocerse mejor para enamorarse y vivir una gran historia, pero con el tiempo todo esto puede cambiar.

El portal Cosmopilitan realizó un artículo con varias señales que indican que tu novio está perdiendo el interés en ti, ¡chécalo!

Inventa excusas para no salir contigo

Antes buscaban cualquier pretexto para estar juntos, salir al cine, a cenar o por la comida del perro, pero ahora está ocupado, tiene cosas que hacer, se siente mal o está cansado, informa el portal de noticias Televisa Espectáculos.

Se acabó el entusiasmo

¿Notaste que tu pareja no paraba de hacerte cariños y ahora con trabajo y te toma de la mano cuando van por la calle?

También te puede interesar: Si tu pareja te dice estas frases… ¡Preocúpate!

Te busca solo para tener relaciones

“Él, que siempre ha estado dispuesto para el sexo, ahora únicamente te busca para eso. Pero notas que el cariño y la dedicación han decaído y sus noches de pasión tienen todo menos ese elemento especial”, informa Cosmopilitan.

Ya no te incluye en sus planes

Mientras tú estás buscando pasar más tiempo con él, tu novio se escabulle para hacer planes en los que no participas. Esta es una muestra más de que está tratando de huir de su relación.

Siempre pelea contigo

Las bromas y las frases cariñosas han quedado en el pasado para darle lugar a una serie de discusiones por cualquier cosa, buscando atacarte y hacerte sentir mal.

Las frases

Si detectas que tu pareja te dice las siguientes palabras con frecuencia, quizá debes evaluar si es posible resolver sus problemas antes de decidir terminar la relación: estás exagerando, ese es tu problema, no tengo por qué darte explicaciones y me da igual. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios