¡Soltero y enfermo! Consecuencias de tener apps para ligar

Las aplicaciones de ligue no son tan buenas como parecen.

|
(Pixabay)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

MÉXICO.- Con la llegada de las redes sociales, muchas pensamos que encontrar a nuestra pareja ideal iba a ser mucho más fácil, sin embargo, no es tan fácil y lindo como podría parecer.

De acuerdo con un estudio realizado por The Competitive Intelligence a finales del 2017, un tercio de los mexicanos con celular ocupan este medio para intentar hallar a su media naranja.

Pero tener estas apps pueden ser perjudiciales en nuestra vida y aquí te dejamos que consecuencias traen:

 

  • La mente se llena de frustración, y un montón de pensamientos negativos.
  • Al pensar en lo que los demás están esperando de nosotros suele causa ansiedad, y en las apps de ligue todo se trata de parecer lo más sutil posible.
  • Afectan en el autoestima, el rechazo puede llegar a interpretarse como una razón más para sentir que su físico no es lo suficientemente atractivo y comienzan los complejos y la necesidad de aceptación.

 

También te puede interesar: Nomofobia: adictos al celular

Por esa razón se recomienda ser lo más sincero posible, escribe lo que te gusta y lo que no, pon lo que realmente estás buscando, ya sea algo serio o algo un poco más casual. Intenta parecer un poco más humano.

Las redes sociales en general provocan que la gente se ciegue a ver las personas más a fondo a la gente que los rodean en la vida real. Por esa razón te recomendamos que salgas a caminar a tomar el aire fresco más seguido y tendrás más posibilidades de conocer a alguien.

(Con información de "Salud 180")

 

Lo más leído

skeleton





skeleton