13 de Noviembre de 2019

Ciencia y Salud

¡Soltero y enfermo! Consecuencias de tener apps para ligar

Las aplicaciones de ligue no son tan buenas como parecen.

(Pixabay)
(Pixabay)
Compartir en Facebook ¡Soltero y enfermo! Consecuencias de tener apps para ligarCompartir en Twiiter ¡Soltero y enfermo! Consecuencias de tener apps para ligar

Agencia

MÉXICO.- Con la llegada de las redes sociales, muchas pensamos que encontrar a nuestra pareja ideal iba a ser mucho más fácil, sin embargo, no es tan fácil y lindo como podría parecer.

De acuerdo con un estudio realizado por The Competitive Intelligence a finales del 2017, un tercio de los mexicanos con celular ocupan este medio para intentar hallar a su media naranja.

Pero tener estas apps pueden ser perjudiciales en nuestra vida y aquí te dejamos que consecuencias traen:

 

  • La mente se llena de frustración, y un montón de pensamientos negativos.
  • Al pensar en lo que los demás están esperando de nosotros suele causa ansiedad, y en las apps de ligue todo se trata de parecer lo más sutil posible.
  • Afectan en el autoestima, el rechazo puede llegar a interpretarse como una razón más para sentir que su físico no es lo suficientemente atractivo y comienzan los complejos y la necesidad de aceptación.

 

También te puede interesar: Nomofobia: adictos al celular

Por esa razón se recomienda ser lo más sincero posible, escribe lo que te gusta y lo que no, pon lo que realmente estás buscando, ya sea algo serio o algo un poco más casual. Intenta parecer un poco más humano.

Las redes sociales en general provocan que la gente se ciegue a ver las personas más a fondo a la gente que los rodean en la vida real. Por esa razón te recomendamos que salgas a caminar a tomar el aire fresco más seguido y tendrás más posibilidades de conocer a alguien.

(Con información de "Salud 180")

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name