20 de Octubre de 2018

Ciencia y Salud

Tinderella, el síndrome que te mantiene soltera

Nace de la relación de los siguientes términos: Tinder y Cinderella.

Las mujeres al tener tantas posibilidades o pretendientes en línea, dejan de invertir tiempo  y esfuerzo. (Contexto/Internet).
Las mujeres al tener tantas posibilidades o pretendientes en línea, dejan de invertir tiempo y esfuerzo. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Tinderella, el síndrome que te mantiene solteraCompartir en Twiiter Tinderella, el síndrome que te mantiene soltera

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Alguna vez te has preguntado por qué sigues soltera, pese a que eres una mujer inteligente, divertida, con metas y atractiva? Podrías sufrir el síndrome de Tinderella, informa Vanidades.

También te puede interesar: Esposas de migrantes sufren del 'Síndrome de Penélope'

“Este síndrome consiste en mantener contacto con tus “pretendientes”, a través y exclusivamente por medio de las redes sociales o apps para encontrar pareja con el objetivo de no conocer a una persona en la vida real, hasta que estés muy segura de ‘quién es’”, afirmaron los psicólogos Jenny Stallard y Emma Kenny en la revista Look.

Tinderella nace de la relación de los siguientes términos: Tinder (aplicación de citas) y cinderella (que significa cenicienta). Los expertos mencionan que las mujeres al tener tantas posibilidades o pretendientes en línea, dejan de invertir tiempo  y esfuerzo en conocer realmente a una sola persona, sino que se enfocan en conocer a varios pretendientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios