¿Se te hace tarde arreglándote? estos tips te hacen lucir bella rápidamente
Olvídate de invertir demasiado tiempo para verte bonita, con estos trucos lo vas a lograr instantáneamente.
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Suena el despertador en la mañana, cinco minutos más, mejor diez... ¡Y pasa media hora antes de que des cuenta!, es momento de meter el acelerador y arreglarte lo más rápido posible. Sin embargo, la prisa no tiene por qué ser un impedimento para verte bella. Información de Bien y Saludable, nos recomienda estos sencillos y rápidos pasos para lucir perfecta en poco tiempo.
También te puede interesar: Tú fumas cigarro, él se fuma tu belleza
Estilo secado al aire
No es momento de perder el tiempo planchándote el cabello o con otros peinados elaborados, simplemente aplica un poco de mousse para cabello, gel y deja que se seque con el aire. Lograrás un estilo rápido y desenfrenado.
Labial arruinado
Si por alguna razón te saliste de las líneas de tus labios y no era tu plan, no te desmaquilles. Mejor usa corrector sobre la mancha y difumina.
Pestañas grumosas
Si cuando te pones rímel las pestañas te quedan grumosas, no las separes con una aguja. Además de ser peligroso quita mucho tiempo. En vez de eso, pasa por tus pestañas un cepillo de dientes limpio y el exceso desaparecerá.
Protege tu párpado
Seguramente te ha pasado más de una vez que te manchas el párpado superior cuando te pones rímel y eso hace que te tardes más al retocar la sombra. Para que no te preocupes más por eso, usa una tarjeta como protección entre tu piel y las pestañas. No tendrás que ser tan cuidadosa.
Smokey 'eyecat' rápido
No te preocupes por hacer las cosas perfectas, extiende la sombra más allá de la esquina externa del ojo y luego con una toallita de limpiador facial crea un ángulo para las alas del eyecat.
Vence al mechón rebelde
No es sano lavarse el cabello a diario y lo sabemos, pero a veces no se puede hacer mucho contra los mechones rebeldes. Para dominarlos, ponte una toallita húmeda en esa parte de la cabeza por cinco minutos y luego aplica calor mientras los estiras hacia abajo.