Cinco trucos para perder peso por la noche

Aprovecha hasta el último minuto para conseguir tus objetivos de alcanzar tu peso ideal.

|
Beber abudante agua ayuda a liberar toxinas y a expulsar la grasa que tienen las células. (Foto especial: womenshealth.es
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hoy en día, cada vez más personas tratan de cuidar su salud mediante el ejercicio y el cambio de hábitos en la alimentación. Es una tendencia mundial. 

El sitio web womenshealth.es dice que la noche es una ocasión perfecta para una primera cita, una cena con amigos o una maratón de tu serie favorita. Pero también es un momento ideal para perder esos kilitos de más, por eso nos da algunos consejos para aprovechar el día hasta el último minuto.

1. Cena baja en sal

Evita la comida con mucho sodio, pues hará que te despiertes con mayor hinchazón. La mejor opción es un menú de verduras al vapor y proteínas magras; por ejemplo, atún al natural, requesón o pescado blanco.

2. Ejercicio nocturno

Puedes hacer ejercicio antes de acostarte, ya que está demostrado que las personas activas a esas horas son un 50 por ciento más propensas a dormir bien después.

3. Prepara tu almuerzo 

Está comprobado que el menú de un restaurante contiene el doble de calorías que un menú casero. Si no tienes tiempo por la mañana, prepáralo por la noche.

4 Bebe mucha agua

El agua ayuda a liberar toxinas y a expulsar la grasa que tienen las células. Pero ojo, si no quieres levantarte de la cama para ir al baño, te recomendamos que dejes de beber una hora antes de ir a dormir.

5. Duerme con oscuridad

Duerme con las luces apagadas, ya que dormir bien es esencial para quemar grasas. La hormona de la melatonina puede ayudar a producir más grasa parda, que ayuda a quemar calorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton