15 de Diciembre de 2019

Ciencia y Salud

Un buen beso puede ayudarte a bajar de peso

Besar apasionadamente ayuda a quemar hasta doce calorías por minuto.

(Pixabay)
(Pixabay)
Compartir en Facebook Un buen beso puede ayudarte a bajar de pesoCompartir en Twiiter Un buen beso puede ayudarte a bajar de peso

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Una investigación afirmó que besar de manera correcta puede ayudar a perder peso y así deshacerte de los kilos de más que tanto te atormentan.

En el estudio, publicado en Archives Of Sexual Behavior, se indica que los besos tienen distintos beneficios, y entre ellos se encuentra la quema de calorías, esto se debe que al momento de besar se utilizan 30 músculos del cuello y del rostro, así que si eres de los que anda besando en cualquier momento puedes tener por seguro que tu piel lucirá de lo más sana y tersa.

Según la intensidad y la duración, con cada beso podríamos quemar de seis a 100 calorías. Un beso intenso puede quemar hasta doce calorías por minuto.

También te puede interesar: Besar a tu mascota podría causarte distintas enfermedades

Por otra parte al momento de dar un beso también se fortalece, estimula tu sistema inmune, ayuda a mantener tu dentadura limpia y disminuye la placa bacteriana.

De acuerdo con Bryant Stamford, Director de Promoción de la Salud de la Universidad de Louisville, durante un beso realmente apasionado e intenso la velocidad del metabolismo puede duplicarse, queriendo decir que tu cuerpo quema más rápido y de forma más eficiente las grasas y carbohidratos.

(Con información de BioGuía)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name