Un buen beso puede ayudarte a bajar de peso

Besar apasionadamente ayuda a quemar hasta doce calorías por minuto.

|
(Pixabay)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Una investigación afirmó que besar de manera correcta puede ayudar a perder peso y así deshacerte de los kilos de más que tanto te atormentan.

En el estudio, publicado en Archives Of Sexual Behavior, se indica que los besos tienen distintos beneficios, y entre ellos se encuentra la quema de calorías, esto se debe que al momento de besar se utilizan 30 músculos del cuello y del rostro, así que si eres de los que anda besando en cualquier momento puedes tener por seguro que tu piel lucirá de lo más sana y tersa.

Según la intensidad y la duración, con cada beso podríamos quemar de seis a 100 calorías. Un beso intenso puede quemar hasta doce calorías por minuto.

También te puede interesar: Besar a tu mascota podría causarte distintas enfermedades

Por otra parte al momento de dar un beso también se fortalece, estimula tu sistema inmune, ayuda a mantener tu dentadura limpia y disminuye la placa bacteriana.

De acuerdo con Bryant Stamford, Director de Promoción de la Salud de la Universidad de Louisville, durante un beso realmente apasionado e intenso la velocidad del metabolismo puede duplicarse, queriendo decir que tu cuerpo quema más rápido y de forma más eficiente las grasas y carbohidratos.

(Con información de BioGuía)

Lo más leído

skeleton





skeleton