¿Qué traje de baño usar si estas embarazada?

Tu bañador debe ser cómodo, así que debe ajustarse a tus nuevas curvas.

|
Lo importante es que te sientas cómoda y bella para que disfrutes tus vacaciones. (Shutterstock)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Si te encuentras embarazada pero tienes planes de tener una aventura acuática en estas vacaciones, lo mejor es que encuentres el traje de baño ideal para tu condición que cubra todas tus necesidades. ¿Sabes qué características debe tener?

Antes de que entres en pánico, tranquila: cada vez más marcas de ropa se preocupan por diseñar ropa para embarazadas, así que no sufrirás tanto para encontrar el traje de baño especial para ti.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Estos son los errores más comunes al bañar un bebé

Tu bañador debe ser cómodo, así que debe ajustarse a tus nuevas curvas de embarazada. Además debe contar con soporte para que te puedas mover con libertad, los tres puntos que debes tomar en cuenta al momento de buscar soporte es cadera, pechos, y panza.

Si tu pecho es grande, procura que el sostén mantenga tus senos en su lugar, además debes revisar que en la cadera tenga franjas anchas, en cuanto a la zona del abdomen asegúrate la tela sea ancha, cómoda y flexible.

Los tejidos del traje de baño para embarazadas es un poco más elástico que el de los trajes de baño habituales, de preferencia verifica que este sea de lycra y algodón para que te sientas cómoda al ponértelo, usarlo y quitártelo.

En cuanto al diseño te sugerimos que si es completo optes por los escotes en "V", si es bikini elige por los que tienen detalles como plisados o accesorios para que sean el foco de atención en conjunto con tu pancita, o bien puedes usar trajes de baño de dos piezas con blusa y calzón, con estampados estridentes o con puntos.

Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y bella para que disfrutes tus vacaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton