19 de Septiembre de 2018

Ciencia y Salud

Conoce los beneficios del vinagre blanco en el cabello

Se ha utilizado durante mucho tiempo para tener una cabellera sedosa y brillante

El vinagre trabaja para restaurar el brillo eliminando y la acumulación de otros productos. (Contexto)
El vinagre trabaja para restaurar el brillo eliminando y la acumulación de otros productos. (Contexto)
Compartir en Facebook Conoce los beneficios del vinagre blanco en el cabelloCompartir en Twiiter Conoce los beneficios del vinagre blanco en el cabello

Agencia
MÉXICO.- Además de ser esencial en la cocina y un ayudante para la limpieza del baño, el vinagre también es dinámico en el área de belleza.

Aplicado externamente, se ha utilizado durante mucho tiempo para volver el cabello sedoso y brillante. Y contrario a lo que se cree, no deja olor en su brillante cabellera, informó el portal La Gran Época.

También te puede interesar: Cuida tu hígado con estos tips

Puede utilizar vinagre blanco destilado, pero el vinagre de sidra de manzana no refinado contiene la “madre” del vinagre.

La madre se encuentra en forma natural como una cadena de enzimas de moléculas de proteínas conectadas y es una fuente rica en probióticos. Los vinagres que contienen la madre, contienen enzimas y minerales que otros vinagres probablemente no contienen debido al excesivo procesamiento, filtración y sobrecalentamiento.

Restablece el Brillo

El vinagre trabaja para restaurar el brillo eliminando y la acumulación de otros productos en el cabello. Deja el pelo liso y sedoso y muchos dicen que afloja el enredado. Dependiendo de su tipo de cabello, es posible que desee utilizarlo una vez por semana, o tan a menudo como tres veces por semana. Puede causar sequedad mínima, por eso algunas personas les gusta acondicionarlo primero, luego use un enjuague con vinagre. Para hacer un enjuague de vinagre, agregue 1 taza de vinagre a 2 tazas de agua tibia, agregue una gota de aceite esencial si lo desea y colóquelo en el cabello.

Limpieza del cepillo para el cabello

Retire del cepillo todo el cabello viejo. Haga una mezcla mitad agua y mitad vinagre, agregue una o dos gotas de su aceite esencial favorito, y remoje su cepillo de pelo durante la noche. Enjuague y cepíllelo.

Ayuda al cuero cabelludo

Al limpiar el cuero cabelludo, mejora su salud y lucha contra la caspa, con ½ taza de vinagre en una solución de mezcla enjuague con 2 tazas de agua tibia después del champú. Usted puede agregar algunas gotas de aceite de salvia, también puede dejar el enjuague durante un máximo de 30 minutos. Un enjuague del cuero cabelludo puede hacerlo a diario, y debe hacerlo por lo menos una vez a la semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios