Cozumel: Cateo en 'casa de los maseros' siembra pánico durante la madrugada

Vecinos de la 50 avenida con Adolfo Rosado Salas, fueron sorprendidos durante la madrugada por un operativo policial antidrogas. Se habla de detenidos y armas decomisadas.

|
Al grito de “al suelo”, para protección de los corresponsales que cubrían el hecho policíaco, los agentes de la Guardia Nacional comenzaron la búsqueda entre las calles y por los techos. [Foto: G. Villegas]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

COZUMEL, Q. Roo.- Fuerte operativo policial se registró la madrugada de este miércoles en la isla de Cozumel, tras registrarse el cateo de una vivienda en donde se presume se realizó el decomiso de droga. 

Alrededor de la 01:00 de la madrugada, elementos de la Guardia Nacional acordonaron el cruce de la 50 avenida con Adolfo Rosado Salas, para efectuar el operativo antidrogas, en una vivienda conocida como la ‘casa de los maseros’

Vecinos de la zona se encerraron al ver el fuerte dispositivo policial, que provocó pánico, pues durante el cateo, se reportó la presunta huida de un sujeto, lo que provocó que elementos policiales emprendieran la búsqueda, tras referirse que se trataba de una persona armada.

Al grito de “al suelo”, para protección de los corresponsales que cubrían el hecho policíaco, los agentes de la Guardia Nacional comenzaron la búsqueda entre las calles y por los techos, sin que se informara si se logró la detención de dicha persona. 

Hasta el momento solo se sabe que tres mujeres y cuatros masculinos fueron detenidos, y que en la vivienda fueron decomisados varios bultos, sin que se mencionara lo que había en su interior, aunque en el lugar se habló de explosivos y armas de fuego. 

(Con información de Gustavo Villegas)

TE PUEDE INTERESAR:

 Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 17 de marzo de 2021

 Cancún: Suspenden laboratorio por inconsistencias en pruebas PCR

 Llega el jueves otro cargamento de vacunas contra Covid-19 en Chetumal

Lo más leído

skeleton





skeleton