Cozumel, isla limpia gracias a mujeres y hombres que aman su comunidad

El presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis entregó uniformes al comprometido personal de Servicio Públicos la isla de Cozumel.

|
Foto: Cortesía.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con el objetivo de dignificar el trabajo de los colaboradores del Ayuntamiento, el presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis entregó más de 220 juegos de uniformes a personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de la Isla de Cozumel. 

“En Cozumel es evidente el buen trabajo que se realiza por todos los trabajadores de Servicios Públicos; ahora contamos con una isla limpia y con espacios públicos en muy buenas condiciones y la comunidad lo agradece. Todo esto se debe al buen desempeño de ustedes”, señaló el Presidente Municipal.

Cada kit entregado consta de botas industriales, camisola, playera y pantalón, adquiridos con recursos propios del Ayuntamiento, los cuales recibieron trabajadores de los departamentos de Servicios Generales, Servicios Urbanos, Mecánicos, Alumbrado Público, Áreas Verdes, Parques y Jardines. 

El Presidente Municipal agradeció a todos los trabajadores de Servicios Públicos la importante labor que realizan a diario, que mantiene una buena imagen de la isla para el disfrute de la comunidad y los turistas; asimismo, recordó el buen desempeño que tuvieron ante los fenómenos hidrometeorológicos que han afectado a la isla, como el reciente huracán Grace. 

Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, explicó que estos más de 220 juegos de uniformes, adquiridos por la Comuna con recursos propios, se suman a la inversión realizada en equipamiento que se proporcionó a la Dirección de Servicios Públicos a principios de este año, para seguir brindando un buen servicio a la comunidad. 

Durante esta administración, se han realizado 4 entregas de juegos de uniformes y equipamiento para los trabajadores municipales; estas acciones han permitido dotar a la dependencia, además de uniformes, de equipos como desbrozadoras, rotomartillos, taladros, vibrocompactadoras, y motobombas, entre otros

Durante el evento, Deyanira Jiménez de la Cruz, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, reconoció el compromiso que tiene el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, con sus trabajadores, a quienes dota con el equipo necesario para el desempeño de sus labores.

En tanto, los colaboradores del área externaron su agradecimiento hacia el Presidente Municipal, pues durante su administración recibieron el respaldo permanente de su parte, sobre todo al personal operativo del Ayuntamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton