Por la seguridad navideña, arrancan los operativos en Cozumel

El Operativo Guadalupe-Reyes se llevará a cabo del 11 de diciembre al 7 de enero del 2019.

|
El objetivo es salvaguardar la integridad física de poco más de 86 mil personas, entre familias cozumeleñas, turistas nacionales y extranjeros. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- Para garantizar la seguridad de turistas y la población en general desde una visión preventiva, autoridades civiles y municipales de Cozumel iniciaron operativos especiales de vigilancia.

En Cozumel, el presidente municipal, Pedro Joaquín Dulbois, dio el banderazo de inicio del Operativo Guadalupe-Reyes 2018-2019, que comprenderá del 11 de diciembre al 7 de enero del año 2019, informó el portal de noticias Notimex.

También te puede interesar:  Detectan microplásticos en área de arrecifes de Cozumel

El edil cozumeleño precisó que participarán más de 100 elementos de diversas instituciones públicas y privadas; de servicios de emergencia y seguridad.

“La temporada decembrina es el periodo más demandante que se tiene a nivel nacional''...

Puntualizó que el objetivo es salvaguardar la integridad física de poco más de 86 mil personas, entre familias cozumeleñas, turistas nacionales y extranjeros, que se espera a diario visiten puntos de diversión de la isla durante las vacaciones.

Durante el acto protocolario, que se realizó en las instalaciones de la Estación de Bomberos “Luis Alberto Pavía Mendoza”, el edil afirmó que como parte de las estrategias de la presente administración, se mantiene un trabajo coordinado con la federación y estado, para garantizar la seguridad.

“La temporada decembrina es el periodo más demandante que se tiene a nivel nacional, en recursos humanos y materiales en cuanto a protección y seguridad; por lo que se requiere de un trabajo en conjunto con los tres órdenes de Gobierno", aseveró.

También agradeció la unión de todas las fuerzas e instituciones, para garantizar a los habitantes y turistas vivir esta temporada vacacional de invierno en armonía.

En el evento, se contó con la presencia de funcionarios municipales, de la Sedena, Semar, y representantes de diversas policías federales y estatales.

Lo más leído

skeleton





skeleton