A base de palos Leones empata la serie a Tigres

Tigres no tuvo bateo oportuno en las últimas entradas. A la defensiva los melenudos solo cometieron un error.

|
Tigres no tuvo bateo oportuno en las últimas entradas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sebastián Valle, con un cuadrangular y cuatro producidas, y Art Charle, con un vuelacerca y tres remolcadas, fueron las bujías del triunfo de los Leones de Yucatán (10-10) sobre los Tigres de Quintana Roo (11- 9), con pizarra de 10x5, en el segundo juego de la serie en el Parque “Beto Ávila” de Cancún.

Con el juego empatado cinco en la octava, Charles despertó al disparar jonrón de tres carreras ante Fabián Anguamea. Un capítulo después, Alán López anotó con error del segunda base Alex Robles, y Yadir Drake produjo con rola.

Pegaron primero los Tigres de Quinta Roo 

En un juego de “toma y daca”, los bengalíes se fueron arriba desde la primera entrada, luego de que Tito Polo, quien se embasó por error del parador corto Ramón Torres, llegara a la registradora con sencillo de Ronnier Mustelier.

Henderson Álvarez continúo con su titubeante labor y en la cuarta de nueva cuenta fue castigado, ahora con dos carreras, las cuales fueron producidas con bambinazo de Ángel Erro y sencillo de Polo.

Los melenudos reaccionaron en la quinta con el sexto cuadrangular de la campaña de Valle, con Art Charles en las colchonetas, frente a la serpentina de Pedro Fernández.

En la sexta, los pupilos de Luis Matos pusieron las cosas, 5x3, gracias a imparable de Walter Ibarra y sencillo productor de dos anotaciones de Valle.

Los de casa respondieron  con dos carreras, remolcadas por Olmo Rosario y Alex Robles, con lo que se igualaron las acciones.

Álvarez abrió por los reyes de la selva, pero solo estuvo tres entradas y dos tercios, mientras que por lo quintanarroenses el abridor Pedro Fernández estuvo cinco innings en el montículo. El triunfo fue para el relevista David Gutiérrez (1-1) y la derrota fue a la cuenta de Anguamea (1-1).

Lo más leído

skeleton





skeleton