Tuzos e Isla Mujeres van por otra final

Se verán las caras en la categoría infantil menor del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo”.

|
Una vez más Tuzos e Isla se verán las caras en una final de la categoría, el año pasado disputaron la final del torneo de liga y el campeón de campeones. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tuzos e Isla van por otra final en la categoría infantil menor del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo”.

Los favoritos se quedaron en el camino, Troyanos del Alexandre a pesar de jugar en su casa, no pudo contener el poder ofensivo de Tuzos Cancún, quienes se impusieron por marcador de 8-1 en la semifinal.

Los verdugos, Jesús Mina e Israel Tello sacaron la experiencia y la técnica individual, para darle a la filial de la bella airosa el pase a otra final.

Mientras que en la otra llave Ejidatarios de Bonfil e Isla Mujeres protagonizaron un emocionante y cardíaco encuentro, que tuvo que definirse desde los once pasos.

Isla Mujeres vino de abajo, para emparejar el encuentro y eliminar al primer lugar del grupo dos de la categoría infantil menor.

La fiesta comenzó con dos goles de vestidor de Ismael Mendoza, el romperredes de la temporada salió atinado y al minuto 8 consiguió el primer tanto, mientras que el segundo apareció dos minutos después.

El cuadro de Ejidatarios caminaba sin problemas, hasta que apareció la habilidad de César Díaz, mejor conocido como el “Chicharito”, quien le devolvió la vida a la ínsula con dos dianas, la primera al minuto 16 y la segunda al 26’ de tiempo corrido.

El marcador no sufrió más movimiento y el finalista tuvo que decidirse desde los once pasos.

Ismael Mendoza que había logrado un doblete durante el encuentro, se convirtió en el villano al errar la pena máxima y dejar el marcador 6-5 a favor de la isla.

Una vez más Tuzos e Isla se verán las caras en una final de la categoría, el año pasado disputaron la final del torneo de liga y el campeón de campeones, dejando saldo de una y una.

Pero no sólo en esta categoría se han visto las caras, ya que la rivalidad proviene desde la división inicial de la Guillermo Cañedo.

Lo más leído

skeleton





skeleton