17 de Julio de 2018

Deportes

Aaron Rodgers requiere cirugía para volver a jugar

La campaña del mariscal de campo es “altamente probable” que haya terminado.

Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores, requiere una “pronta cirugía” después de su fractura de clavícula. (Internet/Contexto)
Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores, requiere una “pronta cirugía” después de su fractura de clavícula. (Internet/Contexto)
Compartir en Facebook Aaron Rodgers requiere cirugía para volver a jugarCompartir en Twiiter Aaron Rodgers requiere cirugía para volver a jugar

Agencia
Green Bay.- Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores, requiere una “pronta cirugía” después de sufrir la fractura de la clavícula derecha el domingo, confirmó el entrenador Mike McCarthy.

La campaña del mariscal de campo es “altamente probable” que haya terminado, pero cuando se le cuestionó a McCarthy si pensaba en traer al equipo a algún quarterback veterano fue enfático en señalar: “llevamos tres años invertidos en Brett Hundley (suplente de Rodgers), y dos en Joe Callahan (tercer quarterback). En departamento de los quarterbacks está exactamente como se necesita. Somos muy afortunados en contar con un soberbio QB como Aaron Rodgers y confiamos que tenemos la forma de suplir su ausencia. Lo que requerimos es jugar a mejor nivel como equipo”. 

También te puede interesar: Mariscal de Green Bay sufre fractura; quedaría fuera de la temporada

(AP)

McCarthy fue claro en su plan de seguir adelante en la temporada con Hundley como su quarterback titular y a Callahan, quien fue promovido de la escuadra de prácticas el lunes, como su reemplazo. Ahora los Empacadores tienen la posibilidad de agregar a un tercer quarterback para la escuadra de prácticas, aunque el equipo tomará esa decisión hasta conocer los resultados del procedimiento a Rodgers, por lo que seguirá en el roster de jugadores.

Hundley, quien reemplazó a Rodgers el domingo en la derrota de los Empacadores 23-10 ante los Vikingos, hará su debut como titular el próximo domingo cuando los Empacadores sean anfitriones de los Santos de Nueva Orleans en Lambeau Field.

Sobre el impacto que le provocó la lesión a su jugador por parte del linebacker Anthony Barr, McCarthy consideró que fue un golpe innecesario.

"(Rodgers) está fuera de la bolsa; está claramente esperando el golpe”, comentó McCarthy. “Pero azotarlo de esa forma, creo que fue una acción ilegal. Perder a cualquiera de tus jugadores no es algo que te dé gusto. Sí, no me gustó ese golpe, fue innecesario”.

En contraparte, el coach Mike Zimmer, de los Vikingos, dijo que la tacleada de su jugador fue legal.

"Estamos jugando fútbol americano. Es desafortunado que se haya lesionado, pero creo que la acción no fue para nada sucia”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios