16 de Julio de 2018

Deportes

Abanderan a 9 deportistas paralímpicos que representarán a Yucatán

Los atletas representantes del CRIT Yucatán viajarán a la Paralimpiada Nacional en Acapulco.

El CRIT de Yucatán realizó una ceremonia de abanderamiento a los 9 deportistas que viajarán a la Paralimpiada Nacional en Acapulco. (Milenio Novedades)
El CRIT de Yucatán realizó una ceremonia de abanderamiento a los 9 deportistas que viajarán a la Paralimpiada Nacional en Acapulco. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Abanderan a 9 deportistas paralímpicos que representarán a YucatánCompartir en Twiiter Abanderan a 9 deportistas paralímpicos que representarán a Yucatán

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Yucatán realizó una ceremonia de abanderamiento a los nueve deportistas que viajarán a la Paralimpiada Nacional en Acapulco, en una ceremonia realizada en la explanada principal del centro de rehabilitación

Los deportistas que representarán al CRIT Yucatán a la Paralimpiada son Manuel Jiménez, José Luis Dzul, Luis Octavio Chávez, Cynthia Rincón, Alejandra Rodríguez, María José Ek, Carlos Castillo, Edgar Dzul Sosa y Carlos Gutiérrez.

Los deportistas se agregan a la delegación de 52 atletas yucatecos que comenzaron este miércoles, el viaje por avión a la sede en el estado de Guerrero. El viaje lo realizan por grupos dependiendo de las disciplinas deportivas y del calendario de competencias.

Dolores Sánchez de Rojas, directora del CRIT Yucatán; Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY); Leticia Valdés Grimaud, presidenta de la Asociación Yucateca de Deportistas con Parálisis Cerebral; Gabriel Cruz Vera, coordinador del taller de deportes adaptado y René Ledezma Abdala, exdeportista de la Paralimpiada, fueron quienes estuvieron en el presidium junto con los deportistas especiales que viajarán.

Juan Sosa dirigió un mensaje a los deportistas y les aseguró que todo su equipo de trabajo estará pendiente de ellos durante el viaje y su estancia en Acapulco, para que traigan muchas medallas, ya que ellos son ganadores desde el momento que resultaron seleccionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios