Hoy por la tarde, final entre Ivanovic y Jaksic

Dos tenistas serbias disputarán el duelo decisivo tras derrotar a la danesa Caroline Wozniacki y a la japonesa Kimiko Date-Krumm.

|
Ivanovic (foto), ex número uno del mundo, se impuso a la danesa Wosniacki para avanzar a la final del Abierto de Monterrey. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, D.F.- La serbia Ana Ivanovic, segunda favorita, derrotó este sábado por 7-6(5), 6-4 a la danesa Caroline Wozniacki y llegó a la final del Abierto de Tenis de Monterrey, en la que se citará este domingo con su compatriota Jovana Jaksic, tercera sembrada.

Ivanovic, número 13 del mundo, que selló su boleto a la final en una hora y 39 minutos de partido, junto con Jaksic se han convertido en las animadoras del torneo y en las mimadas por los aficionados mexicanos.

Ivanovic, exnúmero uno del mundo, se impuso en el primer parcial al ganar en la muerte súbita y en el segundo se colocó en ventaja por 4-0, pero Wozniacki, otra exnúmero uno mundial, empató. Pero la serbia reaccionó y cerró el partido.

En Monterrey, Ana Ivanovic, buscará su segundo título de la temporada tras ganar en Auckland.

Antes, la serbia Jaksic, de 20 años, se impuso por 6-7, 6-4, 6-4 a la japonesa Kimiko Date-Krumm, de 43 años.

El duelo, marcado por la diferencia de edad entre ambas, resultó muy disputado y tras dos horas y 54 minutos, se definió a favor de la serbia.

El Abierto de Monterrey, del circuito de la WTA, está dotado con una bolsa de 500,000 dólares.

Los partidos por el campeonato se vivirán este domingo de las 16:00 horas. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton