Djokovic tumba con la mirada a sus rivales

Por tercera vez en el torneo, el tenista serbio, por lesión de su rival, vence sin necesidad de concluir el partido.

|
Novak Djokovic ganó 6-3 y 6-2 al francés Jo Wilfried Tsonga, que se retiró por lesión, y avanzó a semifinales del US Open. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Por tercera ocasión en el torneo, el tenista serbio Novak Djokovic, primer favorito, obtuvo su pase a la siguiente ronda sin necesidad de concluir el partido, esta vez para llegar a semifinales a costa del francés Jo-Wilfried Tsonga (9), quien tuvo que retirarse antes de comenzar el tercer parcial.

A los abandonos del checo Jiri Vezely y del ruso Mikhail Youzhny durante el camino de “Nole”, este martes se sumó la despedida de Tsonga, quien venía por debajo en el marcador 6-3 y 6-2 al finalizar los dos primeros sets, publica Notimex.

Durante el partido, con duración de una hora y 21 minutos, Djokovic no tuvo problemas para superar al galo con 58 por ciento de efectividad en sus servicios, sumando cuatro puntos de quiebre ganados y 18 disparos ganadores.

Con este resultado, el raquetista número uno del mundo estará a un paso de pelear por su tercer título en suelo neoyorquino, aunque para ello antes tendrá que hacer frente al tenista francés Gael Monfils (10), que horas antes eliminó a otro francés Lucas Pouille.

Cargando siguiente noticia