Adiós a los mexicanos en el Abierto de Los Cabos

Controlaron el partido en la primera manga y aprovecharon las dos oportunidades de quiebre.

|
Los mexicanos Luis Patiño y Lucas Gómez quedaron eliminados. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS CABOS, BCS.- Los mexicanos Luis Patiño y Lucas Gómez quedaron eliminados en la primera ronda del torneo de dobles del Abierto de Los Cabos, al caer ante la dupla que encabezó su compatriota Hans Hach.

En el duelo que cerró la jornada del martes, éste en el Grand Stand, Hach y el sueco Andreas Siljestrom vinieron de atrás para imponerse por parciales de 1-6, 7-5 y 9-7, luego de una hora y 20 minutos de acción.

También te puede interesar:  ‘No te juntes con esa chusma’: mamá de Neymar

Patiño y Gómez controlaron el partido en la primera manga y aprovecharon las dos oportunidades de quiebre que tuvieron para tomar ventaja en el encuentro luego de más de 20 minutos de acción.

El mexicano y el sueco lucieron mejor en el inicio y se adelantaron 5-1...

Hans y el tenista sueco tuvieron que mejorar en la segunda manga y pronto lo demostraron en la cancha, pues defendieron su saque y lograron un “break” para adelantarse 3-0.

Con Gómez al servicio en el cuarto “game”, la dupla mexicana reaccionó y emocionó a los aficionados con jugadas y golpes precisos que les hicieron sumar unidades hasta igualar el encuentro 3-3, situación que los motivó.

Pero el sueco y su compañero evitaron una rápida despedida en el torneo y lograron otro “break” para recuperar la ventaja y con su saque poner el 5-3; al final rompieron nuevamente el saque de sus rivales para 7-5 que obligó al “súper tiebreak”.

El mexicano y el sueco lucieron mejor en el inicio y se adelantaron 5-1, ventaja que aprovecharon hasta encaminarse al triunfo que se vio amenazado por momentos, pues Patiño y Gómez se acercaron al 8-7, pero Hans y su compañero sentenciaron.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton