14 de Noviembre de 2018

Deportes

Preparan carrera de obstáculos de 5 kilómetros

Xplore Bravest Race se realizará el domingo 26 de enero de 2014, las inscripciones ya están abiertas.

Los obstáculos pondrán aprueba la habilidad, fuerza, resistencia y valentía de los participantes. (Foto/xplorbravestrace.com)
Los obstáculos pondrán aprueba la habilidad, fuerza, resistencia y valentía de los participantes. (Foto/xplorbravestrace.com)
Compartir en Facebook Preparan carrera de obstáculos de 5 kilómetros Compartir en Twiiter Preparan carrera de obstáculos de 5 kilómetros

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Xplore prepará su próxima carrera de 5 kilómetros, que consistirá en 20 obstáculos, en los que pondrán aprueba la habilidad, fuerza, resistencia y valentía de los participantes. Xplore Bravest Race se llevará a cabo el domingo 26 de enero de 2014, según informó la página de web del evento. 

En esta carrera se podrá participar en dos modalidad, la primera como Brave Runner, quienes tendrán que superar un sinfín de dificultades, la segunda como Fear Hunter, ellos tienen como objetivo dejar a los Brave Runner sin vidas, y para lograrlo esperarán sigilosamente en las ocho zonas de persecución que tendrá la carrera.

Cada corredor tendrá tres Brave Flag (banderines), que representarán sus vidas, los Fear Hunter deberán despojarlos de todas para descalificarlos, en caso de que ya no cuenten con ninguna Brave Flag, podrán continuar con la carrera. 

Las inscripciones ya están abiertas, los deportistas en ser los primeros en unirse pagarán 900 pesos, del 16 de al 30 de septiembre; al siguiente mes, es decir, del 1 de octubre al 30 de noviembre, el costo de inscripción será de mil pesos; al realizar el pago del 1 al 31 de diciembre, la cuota aumenta a mil 100 pesos, y a días de la carrera será de mil 250 pesos.

Para persecutores sólo se cuenta con 30 lugares, y la inscripción es de 300 pesos.

Ambos participantes deben ser mayores de edad, tener resistencia para correr 5 kilómetros y gusto por los deportes.

Quienes finalicen la carrera se harán acreedores a una medalla, dependiendo de su logro, una camiseta conmemorativa del evento, un morral deportivo, el brazalete de identificación y el número de participante. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios