Abren las taquillas del Kukulcán

El equipo pondrá una venta máxima de cinco boletos por persona, a partir de este martes.

|
El Parque 'Kukulcán Álamo' se encuentra listo para recibir el inicio de Temporada este próximo domingo 3 de abril. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La venta de boletos para el Juego Inaugural de los Leones de Yucatán inicia este martes exclusivamente en el Parque Kukulcán Alamo.

La afición melenuda ya podrá adquirir sus pases para el choque inaugural del 3 de abril donde los melenudos recibirán al campeón Tigres de Quintana Roo, así lo informó el sitio leones.mx 

Será este martes 22 cuando se abrirán las taquillas del parque de la serpiente emplumada con una venta máxima de cinco boletos por persona; el horario será de entre semana de 9 a 17 hrs, y sábado de 9 a 13 hrs.

Los boletos se podrán adquirir únicamente en las taquillas del estadio, aunque a partir de la primera serie de Temporada Regular estarán disponibles también en www.leones.mx

Los precios aplicados para el Juego Inaugural son los siguientes:

General $45

Butaca Alta $180

Butaca Lateral $195

Butaca Baja $300

Vip $800

Durante la Temporada Regular 2016 los boletos para ver a las fieras tendrán el siguiente costo:

General $25

Butaca Alta $75

Butaca Lateral $75

Butaca Baja $125

Vip $550

Leones visita al Campeón

Los reyes de la selva continuarán con sus juegos de preparación rumbo al arranque de la campaña, ahora enfrentando a los Tigres de Quintana Roo este martes en Puerto Morelos y el miércoles en Leona Vicario, ambos compromisos a las 13 horas.

El manager Willie Romero sabe que estos duelos son muy importantes para evaluar a todos sus peloteros, sobretodo ahora que tiene muy pocos días para armar el roster de 28 que arrancará la Temporada 2016 este 1 de abril en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton