21 de Octubre de 2018

Deportes

AC Milan toma revancha en Copa de Italia

El equipo rojinegro derrota 2-1 y elimina al Sassuolo, que le ganó la semana pasada en partido de Liga; el club milanés avanza a cuartos de final.

De volea Nigel de Jong dio el triunfo al AC Milan, para avanzar a los cuartos de final de la Copa italiana. (goal.com/Foto de archivo)
De volea Nigel de Jong dio el triunfo al AC Milan, para avanzar a los cuartos de final de la Copa italiana. (goal.com/Foto de archivo)
Compartir en Facebook AC Milan toma revancha en Copa de ItaliaCompartir en Twiiter AC Milan toma revancha en Copa de Italia

Agencias
MILAN, A.C.-  Nigel de Jong anotó a los 86 minutos y el AC Milan se impuso este martes 2-1 al Sassuolo para avanzar a los cuartos de final de la Copa Italiana y al mismo tiempo vengarse de la derrota que el mismo rival le endilgó la semana anterior, dentro de la Liga.

Giampaolo Pazzini colocó al Milan adelante a los 38 minutos del encuentro disputado en San Siro, mediante un remate acrobático tras un centro de Alessio Cerci, recientemente fichado, informa The Associated Press.

Nicola Sansone empató mediante un penal a los 64, pero De Jong evitó la prórroga al rematar de volea, aprovechando un rebote después de que un disparo de Andrea Poli se estrelló en el horizontal.

De esta forma el AC Milan, uno de los clubes italianos más importantes de la historia (el más ganador en la UEFA Champions League) recupera poco a poco el prestigio que ha dejado por los suelos en las últimas campañas, en las que no ha podido siquiera quedar entre los mejores en ninguna competencia.

La semana pasada, Sassuodo superó 2-1 a Milan en la Serie A. En la siguiente fase, los "Rossoneri" se medirán a Torino o Lazio.

La ronda de octavos de final se completa con los encuentros Roma-Empoli, Fiorentina-Atalanta, Inter de Milán-Sampdoria, Napoli-Udinese- Juventus-Hellas Verona y Parma-Cagliari.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios