18 de Septiembre de 2018

Deportes

Doble zarpazo de Tigres

Los felinos dan magnifico espectáculo doble venciendo a los Halcones.

Los tigres concluyeron la noche con doble triunfo. (Francisco Galvéz/SIPSE)
Los tigres concluyeron la noche con doble triunfo. (Francisco Galvéz/SIPSE)
Compartir en Facebook Doble zarpazo de TigresCompartir en Twiiter Doble zarpazo de Tigres

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo ruge por partida doble al iniciar la serie contra Pericos de Puebla anoche en el parque de pelota "Beto" Ávila. Racimo de cinco carreras en la quinta entrada, encaminó a los felinos a ganar el primer juego de la doble cartelera, por pizarra de 8-2.

El conjunto de bengala aseguró la victoria concretando cinco carreras. En el cierre del quinto capítulo, Jerry Owens puso en la registradora a Ricardo Vázquez, de ahí Carlos Alberto “Chispa” Gastélum sacó un roletazo al parador en corto para poner a Alfredo Amézaga en la registradora.

Los Tigres repitieron la dosis en el segundo juego para asegurar la serie, al imponerse por pizarra de 6-2 a los poblanos. Karim García pegó cuadrangular con casa llena por el jardín derecho, para poner la pizarra 4-0 a favor de la novena quintanarroense.

Los Pericos intentaron responder en la alta del segundo capítulo con anotación de Sandy Madera, producto de un elevado de sacrificio de Fernando Alejos.

Pero los felinos dieron par de zarpazos en la parte baja para asegurar la serie en casa, Sergio Contreras dio roletazo y puso a Kevin Flores en la registradora, de ahí Alfredo Amezaga timbró el plato con sencillo de Jorge Vázquez al izquierdo.

La pizarra finali en este segundo encuentro 6-2 con roletazo de Alberto Carreón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios