25 de Septiembre de 2018

Deportes

Liguilla a la vista en la Primera Fuerza Estatal

Se completan los ocho equipos a la fiesta grande de la competencia; faltan por definir posiciones.

Acciones del encuentro entre  Dunosusa y Homún. (Milenio Novedades)
Acciones del encuentro entre Dunosusa y Homún. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Liguilla a la vista en la Primera Fuerza EstatalCompartir en Twiiter Liguilla a la vista en la Primera Fuerza Estatal

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se aclara el panorama de la Primera Fuerza Estatal para el arranque de la liguilla, luego de que Zapateros de Ticul consiguió el ultimo boleto a la fiesta grande, de manera que ahora solo falta definir al líder de la competencia.

H.A. de Progreso y Rayados Mérida consiguieron ayer sendas victorias que los encaminan de lleno al festejo, mientras que los Venados del CF Mérida Dunosusa y Potros de Homún pactaron empate a 3; ambos ya están en la siguiente ronda. 

En Tamanché, Rayados goleó sin problemas 4-1 a Myuppis de Chichimilá, que está a la espera de lo que hagan Villapalmira y Minis de Dzemul para ver si se mantienen en el máximo circuito. Los goles del cuadro de la pandilla fueron obra de Marcos Urbina, Manuel Peniche, Giovanny Cach y Axel Vega. 

Por su parte, Progreso amanece hoy como líder momentáneo después de su triunfo 4-1 ante Gallos de Umán, gracias a los tantos de Erwin Canto, Fernando Rodríguez, Henry Kuk y Omar Pérez, descontó Carlos Echeverría. Está a la espera de lo que realice la SSP hoy ante Huhí

Ticul aseguró su lugar y buscará refrendar la corona después de vencer de visitante 4-1 a Mayas de Maxcanú con doblete de Gilberto Cura, campeón de goleo y solitarios de Manuel Heredia y Jonathan Moo. Descontó Julio Argaéz. 

Los Venados del CF Mérida Dunosusa igualaron en su casa 3-3 ante Potros de Homún con dianas de Marcos Álvarez, Carlos López y Luis Feiman; por los equinos anotaron Luis Mendivil (2) y Moisés Aguilar. 

Finalmente, Club Soccer sin nada que pelear, goleó en su casa 6-1 a Real Ixil, con dobletes de Limberth Uribe y Rolando Arzapaló, y solitario de Saúl García y Brayan Santana. Por Ixil anotó Edgar Aguilar.

Para hoy, la Raza de Huhí recibirá a los Halcones de la SSP, que busca el liderato y Guerreros de Kanasín enfrentará a CJR VIllapalmira, en busca de escalar posiciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios