AC Milan despide a 16 jugadores

El equipo logró clasificar a la Europa League.

|
Milan es un club con mucha historia a nivel mundial. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MILÁN.- Milan, un club con mucha historia a nivel mundial, quiere volver a ser el que una vez fue luego de varias temporadas de "fracasos", su ex presidente, Berlusconi lo vendió tras 31 años a un grupo chino (Rossoneri Sport Investment Lux) por 740 millones de euros, informa Fox Sports.

Luego de una "buena" campaña en la Serie A TIM, ya que logró clasificar a la Europa League, el Rossonero busca reinventarse: despidió a 16 colaboradores del club, fichó a 3 jugadores y tiene el deseo de contratar a 7 más.

También te puede interesar: ¡Inglaterra campeón! Venezuela le dice 'adiós' al Mundial Sub-20

El ex capitán del conjunto de Milán, Genaro Gatusso, se hizo cargo de dirigir al equipo filial (AC Milan Primavera), dentro del consejo de administración llegaron cinco personas: Roberto Capelli, Paolo Scaroni, Lu Bo, Xu Renshuo y Marco Patuano. También, dentro de las modificaciones están el director de comunicación, servicios médicos y el jefe de ojeadores.

Las caras nuevas del equipo son Mateo Musacchio que vino proveniente del Villareal de España por 18 millones de euros, el ex futbolista del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez, tras desembolsar 18 millones de euros, y Franck Kessié, del Atalanta, por ocho millones de euros.

Además, sueña con contratar a siete jugadores más: Keita Baldé, Lucas Biglia, André Silva, Andre Belotti, Álvaro Morata, Diego Costa y Krychowiak.

Lo más leído

skeleton





skeleton