Realizan Torneo de Bádminton en Cancún

Paola Guzmán y Santiago Hernández tienen exitoso inicio en dobles infantil.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jugando puntos extras, la pareja conformada por Paola Guzmán y Santiago Hernández vence en dos sets, 25-23 y 21-14, a la dupla de Isabel Meling y Maryann Polanco, en el Torneo de Dobles de Bádminton 2016, en el gimnasio Kuchil Baxal.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún se mantienen en la cima

Guzmán y Hernández se pusieron muy rápido arriba en el marcador, pero sus oponentes tuvieron gran reacción y forzaron el punto extra para culminar 25-23 el primer parcial.

Luego, Meling y Polanco se desfondaron en el segundo capítulo y cometieron errores que fueron aprovechados por sus rivales para llevarse el set y el juego al son de 21-14.

Desempeño del equipo

En otro partido, la dupla Itiel Pulido y Emilio Menjivar vencieron 21-16 y 21-11 a Andrea Peña y Patricio Meling, mientras que Verónica Zapata y Luis Gamboa superaron con doble 21-11 a Ximena Pulido y María Fernanda Guzmán, quienes no dejaron de luchar e, incluso, Ximena recibió un golpe accidental en la cabeza con la raqueta de su propia compañera, en su ímpetu de responder los embates de los contrarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton