Buscan rescatar al "Rey de los Deportes"

Trabajarán en la búsqueda de nuevos valores del béisbol en esta temporada para darles seguimiento.

|
Se reúne Martin Cobos con Manuel Rentería para rescatar el espectáculo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (Cojudeq), presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos,  sostuvo una reunión con Manuel Rentería,  coordinador de la Liga Estatal de Béisbol “Roberto Borge Angulo”, en busca de que los municipios consoliden su participación en este circuito para rescatar al “Rey de los deportes” como espectáculo.

Según el boletín emitido, el rector deportivo acordó  junto al Comité Directivo de la liga, trabajar  en la búsqueda de nuevos valores  del béisbol para ir dándoles seguimiento a los peloteros  que surgen de la Olimpiada Nacional y  se integren a los equipos que tomarán parte del circuito estatal.

En esta quinta edición se tiene contemplado iniciar a partir del día 10 de noviembre con la participación de los equipos “Potros” de José María Morelos, actuales campeones; “Mayas” de Felipe Carrillo Puerto, “Ejidatarios” de Bonfil, “Pescadores” de Isla Mujeres,  “Tiburones” de Holbox, “Novaros” de Lázaro Cárdenas, y  “Guerreros” de Bacalar.

La junta previa para definir el calendario de juegos se tiene prevista para este  martes 5 de noviembre en la ciudad de Cancún  con el presidente de la liga Manuel Rentería y su equipo de colaboradores,  conformado por Raúl Rinza como secretario, y Juan Azcorra y Pacho León como delegados.

Lo más leído

skeleton





skeleton