Adolescente del Stromsgodset, nuevo fichaje del Real Madrid

El futbolista Martin Ødegaard, de 16 años, era pretendido por los equipos más importantes de Europa.

|
El joven noruego Martin Ødegaard estará ahora bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid Castilla. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España. -Real Madrid anunció el fichaje del joven prodigio noruego de 16 años, Martin Ødegaard, quien llegará al equipo líder de la Liga española procedente del Stromsgodset Fotball de su país.

Ødegaard, volante zurdo con gran manejo de balón, entrenó con varios clubes antes de tomar una decisión, informa Milenio La Afición.

"Tras someterse al correspondiente reconocimiento médico, el jugador atenderá a los medios, acompañado del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, este jueves", explicó el club en un comunicado.

En principio, el noruego jugará con el segundo equipo, el Real Madrid Castilla, que participa en la tercera categoría del futbol español, a las órdenes del exfutbolista Zinedine Zidane, campeón del Mundial de 1998.

En el pasado, el nombre de Ødegaard había suscitado interés en otros grandes clubes europeos como el Bayern Múnich, Barcelona; Liverpool o el Ajax, pero finalmente el Real Madrid consiguió los servicios de uno de las jóvenes promesas más cotizadas del futbol actual.

Lo más leído

skeleton





skeleton