12 de Diciembre de 2018

Deportes

Bofo Bautista, a Chivas USA

El volante creativo y exmundialista confía en regresar algún día al Rebaño Sagrado para retirarse del futbol profesional.

En los últimos dos años <i>Bofo</i> Bautista ha dado tumbos en Chivas, Querétaro, Lobos BUAP y Atlético San Luis, y ahora se va para Chivas USA. (mediotiempo.com)
En los últimos dos años Bofo Bautista ha dado tumbos en Chivas, Querétaro, Lobos BUAP y Atlético San Luis, y ahora se va para Chivas USA. (mediotiempo.com)
Compartir en Facebook <i>Bofo</i> Bautista, a Chivas USACompartir en Twiiter <i>Bofo</i> Bautista, a Chivas USA

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.-  El volante creativo Adolfo Bautista, de 34 años, volvió a Chivas de Guadalajara, pero sólo de paso y para ir a Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, en virtud de que no tuvo cabida en el esquema del técnico del Rebaño Sagrado, José Luis 'El Güero' Real.

A mediados de 2012, 'El Bofo' salió del club rojiblanco como jugador libre, luego divagó entre un programa de reality show, el club Gallos de Querétaro no lo quiso contratar finalmente, ni tampoco Lobos BUAP ni Atlético San Luis, informa Notimex.

"Me habría gustado (jugar aquí, con Chivas), lo platicamos y al parecer no van a jugar con enganche", dijo el jugador que fue mundialista en Sudáfrica 2010.

Pero la directiva le abrió las puertas para Chivas USA, por lo cual mencionó que "estoy encantado de ir a Estados Unidos. Estoy a un paso de firmar".

Bautista platicó con el nuevo presidente deportivo de Chivas, Juan Manuel Herrero, y subrayó que su objetivo es terminar su carrera con el Rebaño Sagrado en México, publica Milenio.

"Platiqué antes con Jorge (Vergara) y con Paco (Francisco Palencia) y me propusieron ir a la MLS y acepté antes del Draft, por eso mismo fue que ya no insistí nada en el Draft de acomodarme porque ya estaba con la palabra con ellos de poder ir a la MLS.

"Me ilusiona, por eso estoy muy contento de seguir jugando, de aportar a esta institución, y primero Dios se consiga; falta firmar nada más el contrato de la MLS, el de aquí ya está", expresó.

(Con información de Notimex y Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios