Adrián González anota en triunfo de Dodgers

Con dos carreras producidas por el toletero mexicano el equipo de Los Angeles vence 14-4 a Cerveceros de Milwaukee; más resultados.

|
Gran atrapada del jardinero central Joc Pederson en partido ganado 14-4 por Dodgers de Los Angeles a Cerveceros de Milwaukee. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MILWAUKEE, EU.- Dodgers de Los Ángeles, donde juega el toletero mexicano Adrián González, apaleó 14-4 a Cerveceros de Milwaukee, para desquitarse del revés sufrido la víspera por 6-3, en las Ligas Mayores de Beisbol.

Más adelante se detallan otros resultados de la jornada.

Cerveceros tomó ventaja 1-0 desde la primera entrada y Alex Guerrero emparejó con cuadrangular solitario en la segunda y en la tercera conectó hit Adrián González para producir las carreras de Joc Pederson y Yasmani Grandal, publica Notimex.

El cuadro de casa marcó dos carreras para igualar 3-3, pero en la sexta hizo Dodgers un ramillete de cuatro anotaciones, de tres en la octava y oro de cuatro en la novena.

El abridor dominicano Carlos Frías se llevó la victoria en cinco entradas, recibió cinco imparables, uno de ellos de vuelta entera, le hiceron tres carreras, dio una base por bola y ponchó a seis.

Perdió el también inicialista Mike Fiers en un recorrido de cinco entradas, recibió cinco incontenibles, uno de ellos de cuadrangular, la anotaron cinco carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a ocho.

Detroit 4-1 Medias Blancas

En Chicago el abridor Kyle Lobstein lució sólido en siete innings y dos tercios, el venezolano Miguel Cabrera anotó dos veces y produjo una carrera y los Tigres de Detroit se llevaron una victoria de 4-1 el jueves frente a los Medias Blancas de Chicago.

Con el resultado, los locales rescataron un triunfo en el último partido de la serie de tres encuentros, informa The Associated Press.

El taponero mexicano Joakim Soria ponchó a los cuatro bateadores que enfrentó en un episodio un tercio para sumar su 11mo salvamento de la temporada.

El venezolano Víctor Martinez y Nick Castellanos remolcaron dos carreras cada uno y Detroit se recuperó después de desperdiciar una ventaja de 6-3 en el octavo inning para perder el miércoles.

El abridor de los Medias Blancas, el colombiano José Quintana (1-3) sufrió la derrota al conceder dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas. Ponchó a ocho, su mayor cantidad de la temporada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con dos anotadas y una remolcada, Martínez de 4-3 con carrera empujada, y Hernán Pérez de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada. Los cubanos José Abreu de 3-1, y Alexei Ramírez de 4-1. El venezolano García de 4-1 con una carrera impulsada.

Cardenales 5-1 Cachorros

En San Luis, Missouri,  John Lackey ponchó a 10 en siete y dos tercios de entradas, y condujo el jueves a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 5-1 sobre los Cachorros de chicago.

San Luis ganó por novena ocasión en sus 10 últimos partidos y tiene el mejor récord de las mayores con 21-7.

Jason Heyward bateó tres sencillos y remolcó una carrera, y Peter Bourjos agregó un triple impulsador.

Jake Arrieta (3-3) permitió cinco carreras, cuatro limpias, en cinco y un tercio de entradas, y los Cachorros perdieron tres de los cuatro partidos de la serie. El dominicano Starlin Castro remolcó la carrera de Chicago.

Lackey (2-1) contribuyó a su propia causa con un doble remolcador en la cuarta, apenas la tercera impulsada de su carrera.

Trevor Rosenthal logró su décimo rescate en 11 oportunidades.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-1, con una impulsada, y Welington Castillo de 1-0. El venezolano Miguel Montero de 3-0. El cubano Jorge Soler de 4-2, con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Jhony Peralta de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Mellizos 6-5 Oakland

En Minneapolis, Minnesota, Eddie Rosario remolcó dos carreras, un día después de debutar en las mayores con un jonrón en su primer turno al bate, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el jueves por 6-5 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Eduardo Escobar también impulsó dos por los Mellizos, que se sobrepusieron a una mala salida del abridor Ricky Nolasco para ganar por séptima ocasión en sus ocho últimos partidos. Nolasco (2-1) permitió cuatro carreras y seis hits en cinco innings.

Drew Pomeranz (1-3) otorgó cinco boletos, la máxima cifra en su carrera, y permitió seis carreras -cuatro limpias- y tres hits en cuatro y un tercio de entradas por los Atléticos. Iker Davis conectó un jonrón, un doble y dos remolcadas en la causa perdida.

Rosario fue ascendido de las menores el martes para reemplazar al lesionado Oswaldo Arcia, y los Mellizos dijeron en ese momento que su estadía en las mayores probablemente sería corta. Sin embargo, el miércoles sacó del parque el primer lanzamiento que enfrentó, para servir como chispa en la paliza 13-0 sobre los Atléticos.

El puertorriqueño tuvo un elevado de sacrificio el jueves en el segundo inning, y un sencillo remolcador en el cuarto que empató la pizarra 4-4.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Kennys Vargas de 2-1, con una anotada, y Rosario de 3-1, con dos remolcadas y una anotada. El venezolano Escobar de 3-1, con dos remolcadas y una anotada. El dominicano Danny Santana de 3-0.

(Con información de Notimex y The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton