¡Qué bávaro Chicharito!, el mejor de la Bundesliga

Aficionados del futbol alemán escogieron al mexicano como jugador favorito de la jornada 31, por encima del chileno Arturo Vidal.

|
El mexicano consumó la victoria de su equipo, el Bayer Leverkusen, en la jornada 31 de la Bundesliga. (Archivo EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex delantero de Chivas sigue dejando huella en el futbol del viejo continente, en esta ocasión fue elegido por la afición como el mejor jugador de la jornada 31 en el futbol Alemán.

La página oficial de Twitter de la Bundesliga lanzó una encuesta para elegir al futbolista más destacados, Javier Hernandez ganó las votaciones con un 36 por ciento.

Hernandez competía con jugadores de la talla del  chileno Arturo Vidal, quien milita en el Bayern Munich y que también tuvo una destacada actuación con su club.

No es la primera vez que ‘Chicharito’ es reconocido por la liga del país Bávaro, pues en menos de un año ya ha sido nombrado como jugador del mes luego de poco tiempo de haber llegado al cuadro alemán. 

Tan solo este fin de semana, Hernández  selló con un gol la espectacular remontada del Bayer Leverkusen para llevarse el triunfo de 2-3 sobre el Schalke 04 y consolidarse en la tercera posición de la Bundesliga.

El mexicano fue titular, jugó todo el encuentro y fue amonestado al minuto 90. El romance alemán del 'Chicharo' y el buen futbol parece no tener fin, por lo menos no pronto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton