Aficionado arroja agua hirviendo a jugador en Argentina

El futbolista de 15 años sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

|
El joven fue tratado inmediatamente. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REALICÓ, Argentina.- En un verdadero acto de barbarie y salvajismo, un hincha le vació un termo de agua hirviendo a un joven jugador de fútbol, que fue trasladado de urgencia al hospital con quemaduras de primer y segundo grado.

El hecho ocurrió el último domingo, en Realicó, La Pampa, en un partido por la liga local entre Sportivo Realicó y Pico FBC.

También te puede interesar: Futbolistas que han perdido la vida en pleno partido

De acuerdo con información de El Clarín, el hecho de violencia se registró en el final del encuentro, cuando los hombres del Pico FBC se acercaron al alambrado perimetral a festejar. Ahí, enojado por el resultado, un aficionado del Sportivo Realicó agarró el termo, lo abrió y les tiró agua hirviendo. Josué Miglia, de apenas 15 años, sacó la peor parte, ya que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la cara y la espalda.

Los directivos de de Pico FBC se presentaron en la comisaría del pueblo y radicaron la correspondiente denuncia contra el agresor, quien tras el ataque había sido individualizado por otros hinchas y retirado por la Policía de la tribuna.

Integrantes de la Comisión Directiva de Sportivo Realicó se pudieron inmediatamente en contacto con sus pares de Pico FBC y además manifestaron su repudio a través de los medios de comunicación pampeanos.

Directivos y jugadores del equipo contrario, rechazaron el ataque contra el joven. (Internet)

En otros hechos 

En mayo pasado, Bas Dost, delantero del Sporting de Lisboa, fue uno de los lesionados por decenas de hinchas que invadieron el complejo deportivo del club portugués.

La Primeira Liga ha condenado a los aficionados que atacaron a los jugadores, describiéndolos como "criminales, no aficionados al fútbol".

Los cerca de 50 personas, muchos de ellos armados con palos y cinturones, irrumpieron en el lugar luego que el equipo no lograra clasificar a la Liga de Campeones.

Lo más leído

skeleton





skeleton