Mexicanos pagan 6 mil pesos para ver jugar a México

Los aficionados adquirieron los boletos para el duelo entre EU y México por la vía de la reventa.

|
En el duelo entre México y Estados Unidos se espera que la afición mexicana tenga una gran presencia dentro del estadio de Columbus. En la foto, aficionados apoyando a México.(Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLUMBUS, EU.- Lo complicado que resultó conseguir entradas a través de la lotería que US Soccer estableció para la venta de boletos del Estados Unidos-México, no fue obstáculo para que los hermanos Iván y Noel García Estrella pudieran estar en el partido de esta noche que abre las hostilidades del hexagonal final de la Concacaf a Rusia 2018.

De acuerdo con el sitio deportivo Mediotiempo, los hermanos viajaron este jueves desde San José, California, con la intención de apoyar a la Selección Mexicana en su quinta visita consecutiva a Columbus, aunque para estar en el MAPFRE Stadium tuvieron que hacer una importante inversión en los boletos.

La reventa fue la vía como consiguieron sus entradas para este viernes a un costo tres veces más grande que el precio original pues los boletos costaron 90 dólares y ellos tuvieron que desembolsar 300 dólares por cada uno de ellos por lo que en total pagaron casi 12 mil pesos por entrar al partido.

“No había otra forma más que en la reventa. Los conseguimos a través de ebay, ahí los pagamos y nos los enviaron de inmediato, no tenemos temor de que sean falsos porque ya lo hemos hecho en otras ocasiones con los American Outlaws”, expresó Iván.

A través de dicha plataforma aún se pueden encontrar boletos para el partido de esta noche y van desde los 170 dólares (unos 3 mil 400 pesos) hasta los 300 dólares (unos 6 mil pesos) dependiendo el tipo de boleto y la zona en el estadio de Columbus.

Lo más leído

skeleton





skeleton