El 'lado oscuro' invade estadios de futbol (video)

Los aficionados al equipo del futbol búlgaro llenaron las tribunas con la imagen de Darth Vader y sus legión de soldados.

|
Aficionados del CSKA Sofía de Bulgaría realizaron una espectacular coreografía ante el próximo estreno de 'Star Wars: Episodio 7'. (Captura de pantalla de Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- La fiebre galáctica, y no la del Real Madrid, invadió el futbol de Bulgaria y es que con motivo del próximo estreno de la cinta de La Guerra de las Galaxias, seguidores del CSKA Sofía crearon un mosaico con una imagen central de uno de los personajes más importantes de la cinta, Darth Vader, alzando a sus lados miles de máscaras de los soldados imperiales.

La acción de los aficionados al club búlgaro se realizó ya que la cinta “Star Wars: El despertar de la fuerza” llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

En el video se puede apreciar como el famoso personaje, el cual representa al lado oscuro, se alza junto a un ejército de stormtroopers formando una imagen pocas veces vistas en una cancha de futbol. 

Los aficionados del conjunto búlgaro encendieron bengalas, las cuales iluminaron toda la tribuna, a pesar de que su uso está prohibido.  

Lo más leído

skeleton





skeleton