El partido terminó hace días, pero ellos siguen graves

Permanecen dos aficionados de Chivas de Guadalajara internados en un hospital de Puebla tras golpiza afuera de estadio.

|
Uno de los dos aficionados de Chivas heridos durante una reyerta afuera del estadio de Puebla tiene muchos golpes en la cabeza y el otro diversos golpes en su cuerpo. (Mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de la pelea que se dio afuera del estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dos aficionados de Chivas de Guadalajara siguen internados en un hospital de la ciudad poblana. 

Los dos internados son miembros de la Insurgencia y fueron heridos en la pelea que se dio afuera del estadio, aunque hay que recordar que también hubo enfrentamientos dentro del inmueble, informa Milenio La Afición.

Uno de los heridos tiene muchos golpes en la cabeza y el otro diversos golpes en su cuerpo.

Estos dos aficionados a las Chivas fueron agredidos por mismos aficionados del Rebaño en estas añejas diferencias que hay entre aficionados del Distrito Federal y de la capital de Jalisco. 

El enfrentamiento en Puebla no es el primero que se da, pues desde hace unos meses ya se han liado a golpes; una pelea muy recordada es la que se dio en Veracruz entre estas dos porras de Chivas. 

Familiares y amigos de estos jóvenes son los que están pagando los gastos médicos que se generan por la estadía de ambos en el hospital de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton