Aficionados insultan a jugadores del Barcelona

Les increpan su mal desempeño en los últimos partidos y les recriminan que sólo les interesa el Mundial.

|
La derrota ante el humilde Granada caló hondo entre los aficionados del Barcelona, que se no se quedaron callados y les fueron a reclamar a los jugadores. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
BARCELONA, España.- La derrota ante el Granada caló hondo en el Barcelona. La tristeza y enojo no solo se vio reflejada en los jugadores sino también en los aficionados, que acudieron a increparlos a su llegada a las instalaciones del club.

"Solo les interesa el Mundial", era lo que gritaban los fans. Los jugadores que recibieron más insultos fueron Pinto y Fábregas.

A Martino, entrenador del Barcelona, le gritaron que "se fuera" pues no es un entrenador que este "a la altura del Barcelona".

"Dad la cara"

"Queremos hablar con los capitanes. Venid a hablar acá, hombre, dad la cara", se escuchaba a los aficionados, en referencia a Xavi Hernández y Andrés Iniesta, según informa deportes.terra.com.pe.

Otro hincha les increpó que se cuidaran para llegar a Brasil 2014: "Solo queréis el Mundial".

A la salida de los autos de los jugadores, continuaron los insultos.

Solo Javier Mascherano paró su vehículo y escuchó a los hinchas, que le pidieron entrega en el choque del miércoles ante Real Madrid en Mestalla por la final de la Copa del Rey.

En la última semana, Barcelona fue eliminado por Atlético de Madrid en cuartos de final de la Champions League y la caída ante el Granada los mandó al tercer lugar de la Liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton