Gana el América con doblete de Castillo y gol del yucateco Henry Martín

El delantero chileno, que no anotó ni un gol en su paso en Europa, hoy hizo sus primeros tantos con las Aguilas ante Lobos BUAP

|
Una vez más Henry anotó con los azulcremas. Hoy sí fue titular. (Fotos: @ClubAmerica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción

Nico Castillo llevaba unos 9 meses sin anotar.

Con un gol del yucateco Henry Martín y un doblete de su más nuevo refuerzo, Nico Castillo, el América ganó esta noche 3-0 a Lobos BUAP dentro de la jornada 8 de la Liga MX y entró a zona de calificación a liguilla.

Miguel 'El Piojo' Herrera, que ha estado alternando a sus delanteros en la búsqueda de la dupla ideal, puso esta vez como titular a Henry y al andino Castillo, que llevaba nueve meses y medio sin anotar y que hoy celebró dos veces.

Al minuto 32 el balón parecía salir por línea de meta, del lado de la portería de Lobos, pero un americanista la rescató y vino un centro al área que el yucateco remató seco, casi a quemarropa, para decretar el 1-0.

Luego Castillo, que tuvo varias opciones peligrosas de gol, al minuto 82 trató de hacer una pared, pero sin querer se quedó con la pelota, dio un punterazo y anotó pegado al poste izquierdo del arquero rival.

El chileno anotó su segundo gol con un riflazo al '88.

Henry salió de cambio al minuto 84.

De esta forma, América, que antes del juego era undécimo, subió al quinto peldaño mientras que Lobos bajó del puesto 10 al 11.

Lo más leído

skeleton





skeleton