Todos 'despiden' a Cuauhtémoc Blanco, menos el América

El conjunto americanista pasó de largo la despedida del exfutbulista; la FIFA y la selección mexicana, expusieron sus mensajes de gratitud.

|
Imagen de Cuauhtémoc Blanco cuando jugaba en el Club América (clubamericanista.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- No había transcurrido ni una hora desde que culminara la final de Copa MX entre Puebla y Chivas, en un duelo que marcó la despedida de Cuauhtémoc Blanco del futbol profesional, cuando algunos equipos de la Liga MX y Ascenso MX ya reconocían la trayectoria del hoy ex futbolista de 42 años.

Atlas, Jaguares, Santos, Dorados de Sinaloa, e incluso, la FIFA y la selección mexicana, expusieron en redes sociales mensajes de gratitud hacia el que, a partir de hoy, se dedicará de lleno a la política.

Los ‘Zorros’, incluso, le otorgaron un distintivo en el duelo de liga que disputaron el pasado fin de semana.

Sin embargo, entre todas estas muestras de ‘afecto’ no estuvo ninguna por parte del Club América, escuadra a la que el ‘Cuau’ le dedicó los mejores años de su trayectoria y del cual es confeso como el “equipo de sus amores”.

Ni un mensaje, tuit o post en Facebook, se ha hecho presente por parte del cuadro presidido por Ricardo Peláez, a quien recientemente Blanco señalo como principal culpable de que no se haya podido retirar entre sus filas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton