Un 'perro', refuerzo del América

Con la llegada de Andrade, el América tiene a cuatro extranjeros en su actual plantel: Arroyo, Goltz y Benedetto. Y no piensan ocupar la quinta plaza.

|
Andrés 'El Rifle' Andrade (foto) volverá a vestir los colores del América; llega proveniente de Jaguares de Chiapas, en donde estuvo a préstamo. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  El América, de Ignacio Ambríz, tiene dos nuevas piezas para el próximo torneo. El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aceptó que Javier Güémez está a una firma de ser contratado y el colombiano Andrés “el Rifle” Andrade regresa tras estar a préstamo por una temporada con Chiapas.

Ambríz, quien fue presentado tras la salida de Gustavo Matosas, colocó en la lista de transferibles a Cristian Pellerano, mediocampista que apenas llevaba seis meses en el plantel de Coapa.

Javier Güémez, quien actualmente está concentrado con la Selección Mexicana que participará en la Copa América de Chile 2015, llega de los Xolos de Tijuana y, además de sus cualidades en el césped, resalta por su juventud.

Probablemente busquemos algo más en el régimen de transferencias, pero eso es lo que tenemos pensado hasta ahorita. El mercado internacional queda completamente descartado”, explicó Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas del América.

Entre los rumores estaba que el colombiano Darwin Quintero dejaría al América para ser intercambiado por Joffre Guerrón, atacante de Tigres. Sin embargo, Peláez aseguró que el exjugador de Santos se quedará en la plantilla.

“Darwin Quintero no sale, no sale nadie más que Pellerano. Estamos trabajando en el armado con Nacho Ambríz, pero no sale Darwin”, agregó Peláez.

Se espera que el América busque un zaguero central en el draft, que inicia el 10 de junio. Podría ser el defensa de los Tigres y seleccionado mexicanoHugo Ayala.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton