20 de Septiembre de 2018

Deportes

Regresa el América al tono azulcrema

Águilas presenta las playeras que vestirán los jugadores como locales y visitantes; debutan este sábado ante el bicampeón León.

El América jugará como local con una playera en el tono crema que utilizó en sus inicios en Primera División en 1916. (clubamerica.com.mx)
El América jugará como local con una playera en el tono crema que utilizó en sus inicios en Primera División en 1916. (clubamerica.com.mx)
Compartir en Facebook Regresa el América al tono azulcremaCompartir en Twiiter Regresa el América al tono azulcrema

Agencias
MÉXICO, D.F- A través de su página de internet, el equipo Águilas del América presentó las playeras que vestirán como locales y visitantes a partir del torneo de Apertura 2014 del futbol mexicano, que comienza este fin de semana.

Entre los cambios más significativos del jersey local americanista, destaca el color; mismo que últimamente era amarillo brillante y que con esta presentación, vuelven al tradicional crema utilizado desde la fundación del equipo en 1916, informa Milenio La Afición.

La playera de local tiene también un cuello tipo polo y el escudo presenta también un cambio, el cual, deja los colores rojos en las letras que lo componen creando un único contraste entre el crema y el azul; los dos patrocinadores principales aparecen al frente de la indumentaria.

La playera de visita tiene como base el color azul oscuro con vivos color crema en las mangas y escudo que la componen, aquí el cuello es redondo y los patrocinadores permanecen en el mismo sitio que en el uniforme de local.

Ambas prendas podrán ser adquiridas en tiendas Nike, deportivas y departamentales a partir del 31 de julio y tendrán un costo, en su versión de aficionado, de mil 199 pesos y la de jugador costará 2 mil 99 pesos.

América inicia su participación en el Apertura 2014 con una visita al bicampeón León en Guanajuato; el juego será este sábado 19 de julio a las 20:05 horas con transmisión en la cadena Fox Sports.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios