No me comprometo a nada: Matosas

El técnico uruguayo fue presentado en las instalaciones del Coapa, asegura que buscará intensidad durante su gestión y no hace promesas.

|
Gustavo Matosas fue presentado como nuevo director técnico del América. La imagen, tomada de la cuenta oficial de Facebook del Club América, corresponde a la llegada del nuevo técnico al nido de Coapa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- El estratega uruguayo Gustavo Matosas fue presentado este jueves como nuevo entrenador de Águilas del América, actual campeón del futbol mexicano.

El timonel queda ligado a la institución por los próximos dos años. 

Matosas se dijo es consciente del trabajo realizado por los dos técnicos anteriores a su gestión, Miguel Herrera y Mohamed, donde ambos resultaron campeones con el equipo, y mantuvieron el equipo en los primeros lugares, aseguró que para lograr el éxitoo, buscará trabajar bajo su propio sello.

"Miguel hizo las cosas muy bien, Mohamed también, le voy a poner mi sello voy a aprovechar lo que hizo Miguel, Mohamed y la directiva, pero evidentemente con mi sello, yo lo que busco es intensidad, mucha intensidad", reconoció que espera “cumplir con las expectativas, sin promesas" pues "solo vengo a chambear”.

“La vara siempre está alta, para quien tiene corazón de vencedor, siempre se pone la vara alta, y que bueno que está alta porque esto te hace exigirte mucho más”, agregó.

Matosas adelantó que su once titular se dará conforme vaya conociendo al plantel, y explicó que todos podrán tener una oportunidad: "Me voy a dar el tiempo de conocer a todos para que todos puedan tener su chance". 

Gustavo, un técnico con carácter, llega al banquillo de Águilas luego de una exitosa etapa al frente de la oncena de León, conjunto con el cual consiguió un bicampeonato en los torneos de Apertura y Clausura 2013 y del cual aseguró que si pudiera, se hubiera traído a más de la mitad del plantel, pero es consciente que no puede desarmar al conjunto esmeralda y decidió reforzarse en el extranjero.

Si esto fuera la selección seguramente hubiera traído a más de la mitad de los jugadores de León, pero no voy a jo... al León, los refuerzos serán extranjeros”, expuso,  al tiempo que aceptó que los fichajes para el Clausura 2015 “han sido acertadísimas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton