14 de Diciembre de 2017

Deportes

Aguirre inicia misión para salvar al Espanyol

El 'Vasco' comandará por primera vez a los 'periquitos' cuando enfrenten al Granada en partido de la fecha 14.

El conjunto de Aguirre marcha último en la tabla con solo nueve unidades. (Foto: Agencias)
El conjunto de Aguirre marcha último en la tabla con solo nueve unidades. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Aguirre inicia misión para salvar al EspanyolCompartir en Twiiter Aguirre inicia misión para salvar al Espanyol

Agencias
BARCELONA, España.-  El técnico mexicano Javier Aguire iniciará mañana la dura tarea de salvar al Espanyol del descenso en Los Cármenes, donde visitarán al Granada en actividad de la fecha 14 de la Liga de España, informó la Agencia Notimex.

El debut de Aguirre, quien sustituye al argentino Mauricio Pochettino sin embargo no será fácil, ya que enfrente tendrá a un equipo que llega en condiciones similares y con el único objetivo de sumar para salir del sótano.

Para dicho encuentro, el "Vasco" convocó a 19 jugadores entre los que no se encuentra el defensa mexicano Héctor Moreno, quien cumple su segundo y último partido de suspensión tras ser expulsado en el partido frente a Valencia (1-2).

Por otro lado el timonel si contará con Cristian Álvarez, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Sergio Tejera, Juan Forlín, Raúl Baena, Christian Stuani, Joan Verdú, Rui Fonte, Samuele Longo, Kiko Casilla, Javi López, Angel Albín, Joan Capdevila, Diego Colotto, Simao Sabrosa, Wakaso (Mubarak), Cristian Gómez y Víctor Álvarez.

Los "periquitos" llegan a esté encuentro como los peores del torneo, luego de 13 jornadas marchan últimos con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y ocho descalabros. Granada por su parte, se ubica en el lugar 19 con 11 unidades.

Ambos quedaron ya eliminados de la Copa del Rey, por lo que en esta temporada solamente se juegan su permanencia en el máximo circuito del balompié español.

Cabe recordar que en Los Cármenes, el cuadro "blanquiazul" acumula tres victorias, cinco empates y nueve derrotas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios