Aguirre ve al Espanyol 'salvado'

El técnico mexicano pidió a sus jugadores no caer en excesos de confianza a fin de amarrar la permanencia.

|
Aguirre dijo no sentirse molesto por que la directiva no amarró el fichaje del francés Thievy Bifouma. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El entrenador mexicano Javier Aguirre afirmó que la salvación del Espanyol de Barcelona va bien encaminada, sin embargo pidió a su plantel evitar exceso de confianza, de entrada para el partido de mañana contra Betis.

El “Vasco” tiene bien posicionado a su equipo, con 26 unidades, el principal objetivo es evitar el descenso y para ello las victorias serán fundamentales, así que no deben bajar los brazos, comenzando en este duelo de la jornada 22 de la Liga de España.

“Intentaremos cumplir el objetivo de la salvación y estamos bien encaminados. Tenemos bien los ánimos en todos los sentidos y esperamos hacer un buen partido, aunque no será fácil porque es un rival herido”, declaró.

Javier Aguirre no se fía por el hecho de que el cuadro bético se encuentre en el último lugar de la clasificación en la Liga, por lo que espera que su escuadra esté a la altura del entusiasmo con el que sin duda saldrá el rival, con problemas de descenso.

“Debemos estar a la altura de su entusiasmo porque de lo contrario nos llevaremos una sorpresa negativa. Imagino que el discurso de su entrenador antes del partido será de final, yo haría eso. Saldrán con el cuchillo entre los dientes y nosotros también”, mencionó en conferencia de prensa.

El timonel de los “Periquitos” habló respecto al mercado de trasferencias en Europa, donde se fue de último momento del club, el atacante francés Thievy Bifouma, aunque la directiva le había prometido la llegada de otro delantero en caso de que saliera el galo, lo cual no sucedió.

“Soy un empleado del club y no me meto en estas cosas. Estoy al margen de presupuestos y esas cosas. Trabajo con lo que me dan. Es suficiente para encarar lo que resta y terminar bien”, aclaró el técnico mexicano sin buscar justificarse en caso de que los resultados positivos no lo acompañen.

Lo más leído

skeleton





skeleton