16 de Noviembre de 2018

Deportes

Alan Pulido pelea a tuitazos con ex americanista

El antiguo jugador Carlos Santos llamó 'manzana podrida' al delantero de Chivas.

Alan Pulido respondió a las alusiones del hoy comentarista de TV Azteca. (Internet)
Alan Pulido respondió a las alusiones del hoy comentarista de TV Azteca. (Internet)
Compartir en Facebook Alan Pulido pelea a tuitazos con ex americanistaCompartir en Twiiter Alan Pulido pelea a tuitazos con ex americanista

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El delantero de Chivas, Alan Pulido y el ex futbolista del América, Carlos Santos, sostuvieron una discusión en Twitter.

En la disputa por saber quién es mejor dentro del futbol, los roces entre jugadores también se dan, es el caso de lo sucedido con el delantero el delantero Alan Pulido y el ex jugador Antonio Carlos Santos, llevaron esta rivalidad entre Chivas y América al terreno de twitter, donde intercambiaron insultos.

El 'Negro' Santos comenzó la discusión tras escribir un tuit aconsejándole a Chivas vender a Pulido calificándolo como "manzana podrida".

También te puede interesar: Chivas sólo pagó el 3% del adeudo: Alan Pulido

Mientras que Pulido respondió y pidió que lo mencionara en su cuenta de Twitter, pues el mensaje anterior no llevaba su mención.

Todavía el brasileñopulido pelea twitter comentarista carlos santos y le pidió que se pusiera a jugar porque es un profesional.

¿Y el Chicharito?

Ante los rumores de un posible retorno de Javier Hernández con Chivas, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, aseguró que el Chicharito volverá cuando así lo considere adecuado, sin descartar que el delantero mexicano pueda jugar el Mundial de Clubes con el Rebaño, según información del diario deportivo Marca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios