12 de Diciembre de 2018

Deportes

Chivas confirma accidente vehicular de Alan Pulido

La velocidad del carro y el estado en el que iba el jugador del Rebaño se desconocen.

El jugador del Guadalajara, Alan Pulido, chocó su coche, un Audi negro. (Milenio).
El jugador del Guadalajara, Alan Pulido, chocó su coche, un Audi negro. (Milenio).
Compartir en Facebook Chivas confirma accidente vehicular de Alan PulidoCompartir en Twiiter Chivas confirma accidente vehicular de Alan Pulido

Agencia
ZAPOPAN.- El jugador del Guadalajara, Alan Pulido, chocó su coche, un Audi negro, contra la parte trasera de otro vehículo.

De acuerdo con policías de tránsito, el percance ocurrió anoche cuando el futbolista circulaba sobre la avenida Patria al cruce con la Calle Universidad, en el municipio de Zapopan, informa Milenio.

Tras el choque, el vehículo del delantero de Chivas quedó totalmente destrozado de la parte de enfrente; sin embargo, Alan Pulido y sus acompañantes resultaron ilesos, así como los ocupantes del otro coche involucrado.

Los agentes viales fueron informados por testigos que el jugador de las Chivas se había retirado del lugar, tras el accidente.

También te puede interesar: Así evoluciona golpe de Alan Pulido

Después del choque y al ver que no había heridos Alan se metió a unos tacos que están a un costado de donde fue el accidente y ahí contactó a sus abogados y a su gente de confianza que lo auxiliaron de inmediato.

Pese al impacto, y que el cristal quedó estrellado no hay manchas de sangre en ninguno de los dos carros, según los expertos los cristales quedan así por no usar el cinturón de seguridad  y además como otra persona firmó los papeles, el jugador de Chivas saldrá sin ningún tipo de contratiempo con las autoridades.

La velocidad del carro y el estado en el que iba el jugador del Rebaño se desconocen, pues no se le hicieron pruebas al tamaulipeco.

El estado de salud de Alan se desconoce también, aunque los testigos dicen que se bajó del carro sin ningún rasguño y que fue ayudado de inmediato por los taqueros que estaban a unos metros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios