17 de Diciembre de 2017

Deportes

Pulido y Tigres, sin arreglo ante la Comisión de Controversias

El delantero y el club regiomontano no llegaron a ningún acuerdo ante el organismo de la Federación Mexicana de Futbol.

Alan Pulido asegura que este 2014 venció su contrato con Tigres de la UANL. (Facebook)
Alan Pulido asegura que este 2014 venció su contrato con Tigres de la UANL. (Facebook)
Compartir en Facebook Pulido y Tigres, sin arreglo ante la Comisión de ControversiasCompartir en Twiiter Pulido y Tigres, sin arreglo ante la Comisión de Controversias

La Afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- Alan Pulido y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no llegaron a ningún arreglo ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, así lo confirmó el delantero.

"No se llegó a nada, pero las partes estamos de acuerdo en llegar a un pronto arreglo. En caso de llegue al arreglo iremos hasta las últimas consecuencias", expresó el artillero.

Por otra parte, Pulido se mantuvo en su postura acerca de que es un jugador sin un contrato que lo ligue a algún club.

"Estoy peleando algo justo. Defiendo mis propios derechos. Estoy realmente seguro que mi contrato terminó en 2014 y mi estatus es de jugador libre", enfatizó.

En otro orden de ideas, Alan se limitó a decir que no sabe si la firma de él que tiene Tigres es falsa, esto en cuanto a un supuesto contrato que tienen los norteños: "No puedo decir si la firma es falsa o no; eso habrá que verlo con mi abogado".

Además, el jugador reafirmó lo que su abogado había dicho el día de ayer, en cuanto a que él no quería jugar con el cuadro de la Autónoma de Nuevo León.

"No puedo pensar en eso, porque aún no se arregla la situación, pero creo que lo más sano para mí sería no regresar a Tigres".

Por otra parte, el jugador que formó parte de la selección mexicana en el Mundial de Brasil negó que estuviera entrenado en Europa.

"Es mentira. He entrenado en otra parte de aquí de la ciudad. Me he estado preparando para cualquier cosa", finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios