Real Madrid en apuros: cae y tiene tres partidos sin anotar

El CSKA de Moscú sorprende al vencer por la mínima diferencia en la Champions League.

|
Apenas en el inicio del encuentro Toni Kroos cometió un terrible error que constó el tanto de la derrota. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MOSCÚ, Rusia.- El Real Madrid consumó su primer tropiezo de la temporada de la Champions League y lo hizo al caer por la mínima diferencia contra el CSKA de Moscú.

De acuerdo con información de Récord y El País, apenas en el inicio del encuentro Toni Kroos cometió un terrible error que constó el tanto de la derrota, pues tras tratar de jugar hacia atrás para desahogar una jugadar, terminó por habilitar a Nikola Vlasic, quien en velocidad superó a la defensa blanca y sentenció el 1-0.

También te puede interesar: Florentino aclara dudas: ¿Por qué se fue Ronaldo del Madrid?

Pero el gol no sólo fue la capitalización de una equivocación del cuadro español, también fue el aviso de que esta tarde el Rusia el Real Madrid la pasaría mal.

El cuadro de Lopetegui tuvo la posesión del balón y por momentos convirtió el encuentro en una práctica de tiro, pero no tuvo la mejor de las punterías: al 28' y al 40', el palo le dijo que no a Casemiro y Benzema, respectivamente.

Para el segundo tiempo el Real Madrid redobló esfuerzos, Modric y Mariano fueron enviados al campo para generar más peligro y logró poner en predicamentos a los locales, pero por tercera ocasión en el encuentro, el poste le dijo que no al 89'.

Hay que remontarse a enero de 2007 para rastrear a un Madrid que estuviera como el actual, tres partidos consecutivos sin gol. Es más, lleva dos dianas en los cinco últimos envites. Y más increíble aún: en Moscú, ante un CSKA más bien elemental, no fue capaz de batir a Akinfeev, que había encajado al menos un tanto en Champions en 45 de los últimos 46 partidos. La sombra de CR crece y crece sin remedio por ahora. Y ha dejado un mal fario: tres veces se estrelló el Real Madrid en los postes.

Lo más leído

skeleton





skeleton