19 de Septiembre de 2018

Deportes

Presentan convocatoria para la Olimpida Infantil y Juvenil

Las eliminatorias de las disciplinas se realizarán del 8 al 10 de diciembre de este año.

El Presidente Municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidió la firma de convenio. (Redacción/SIPSE)
El Presidente Municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidió la firma de convenio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan convocatoria para la Olimpida Infantil y JuvenilCompartir en Twiiter Presentan convocatoria para la Olimpida Infantil y Juvenil

Redacción/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.- El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidió la presentación y firma de la convocatoria de la Olimpiada Infantil y Juvenil en su etapa municipal, de dicha justa deportiva se seleccionará a los deportistas que representarán al municipio de Othón P. Blanco.

Según el boletín emitido, la convocatoria de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2014, en su etapa municipal, las eliminatorias de las  disciplinas se llevarán a cabo  del 8 al 10 de diciembre de este año; los deportes individuales, el 13 y 14 de diciembre.

Podrán participar todos los deportistas que cumplan con los lineamientos de la convocatoria, en el caso de las disciplinas de básquetbol, fútbol, voleibol de sala y de playa categorías 2000 y 2001, pasan a formar parte de los proceso de los juegos deportivos nacionales escolares coordinados por la secretaría de Educación Pública.

Las inscripciones de la etapa municipal se realizarán en la coordinación de Deporte Municipal, ubicada en la avenida Álvaro Obregón esquina Rafael E. Melgar, en la parte superior del edificio Instituto Municipal de Economía Social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios