Pretenden erradicar las adicciones con el deporte

Planean rehabilitar los espacios deportivos que estuvieron en abandono en José María Morelos.

|
Prevén ejecutar un proyecto para mejorar las áreas deportivas de las comunidades rurales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
José María Morelos, Q. Roo.-Erradicar el problema de las adicciones y consumo de estupefacientes en adolescentes del municipio, es una de las principales tareas de la dirección de deportes en el municipio y un gran interés de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Juan Manuel Parra López.

Crear y rehabilitar espacios deportivos que estuvieron en abandono deberá ejecutarse a la brevedad posible para que las nuevas generaciones puedan fomentar nuevos hábitos y contrarrestar este problema informó el titular de deportes, Manuel Beytia Cardeña.

El funcionario reconoció el problema de las adicciones existe, pero se requiere del apoyo de las autoridades para fomentar el deporte como medida de entretenimientos de las nuevas generaciones, y esto es de mucho interés del presidente municipal, pues a ratificado su apoyo total al deporte en el municipio.

De hecho adelantó prevén ejecutar un proyecto para mejorar los espacios deportivos en el municipio, al igual que en las comunidades rurales en donde los jóvenes desafortunadamente carecen de estas áreas deportivas, salvo el de sus instituciones educativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton