25 de Septiembre de 2018

Deportes

Alebrijes arrasó con los Venados

El cuadro yucateco fue superado por el equipo oaxaqueño con goles de Gustavo Ramírez y Jesús Moreno revés a la oncena yucateca de forma consecutiva.

Los ciervos se vieron mermados en la zona defensiva, ya que sus dos defensas fueron expulsados. (Milenio Novedades)
Los ciervos se vieron mermados en la zona defensiva, ya que sus dos defensas fueron expulsados. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Alebrijes arrasó con los Venados Compartir en Twiiter Alebrijes arrasó con los Venados

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después de haber obtenido dos victorias seguidas entre Torneo y Copa, ayer el Club de Futbol Mérida sumó dos derrotas consecutivas al caer 2x0 ante los Alebrijes de Oaxaca, en encuentro correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

Ayer, el cuadro yucateco fue superado de principio a fin por los oaxaqueños en el estadio Benito Juárez, ya que con horadaciones del paraguayo Gustavo Ramírez y Jesús Moreno, Alebrijes le propinó su segundo revés a la oncena de forma consecutiva.

Ricardo Valiño sabía que tenía que sacar un buen resultado en tierras oaxaqueñas, donde incluso mandó desde el inicio al yucateco Henry Martín, quien pasó desapercibido durante su estancia en el encuentro.

Al final, la efectividad del cuadro Alebrije fue suficiente para conseguir su primer triunfo en el torneo, ya que a los 32 minutos abrió el marcador por conducto del delantero paraguayo Gustavo Ramírez, quien venció al arquero Carlos Trejo.

Todavía en la primera mitad, el equipo de casa tuvo para aumentar la ventaja vía Trejo, Ramírez y Roberto Jaramillo, pero el cancerbero del CF Mérida evitó la caída de su marco con estupendos lances.

Ya en la segunda parte, los ciervos se vieron mermados en la zona defensiva, ya que sus dos defensas centrales, Aarón Reyes y Fernando “Pollo” Salazar, fueron expulsados por acumulación de tarjetas, (ambos por faulear al paraguayo Ramírez). 

Tras esto, Ricardo Valiño modificó su planteamiento, pero no le resultó, de hecho al final del encuentro casi logran igualar el marcador, pero la mala puntería de Fausto Ruiz y de José Luis Pineda fue factor para que no cayera el gol.

Fue Jesús Moreno, quien en tiempo de reposición marcó el 2-0, con el cual sentenciaron las aspiraciones del cuadro yucateco. 

Con esto, el CF Mérida se quedó con sólo tres unidades, después de tres jornadas, mientras que Alebrijes consiguieron su primera victoria del campeonato. 

Ahora, CF Mérida tiene que prepararse para el miércoles en lo que será el encuentro de vuelta del Torneo de Copa ante los Potros de Hierro del Atlante, donde los yucatecos tienen ventaja.

El Dato
  • Sólo 32 minutos bastaron para que el cuadro Alebrije consiguiera su primer triunfo en Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios