Alejandra Aldana gana presea de oro en nado sincronizado

La escuela Sincro de Yucatán vuelve a brillar en la prueba de Duetos.

|
Aldana se colgó la presea de oro, luego de sumar 127, 7576 puntos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alejandra Aldana subió a lo más alto del pódium en la prueba de solo categoría Junior, durante el tercer día del Abierto Internacional de Nado Sincronizado Cancún 2016, que se efectúa en el Colegio Boston.

Aldana se colgó la presea de oro, luego de sumar 127, 7576 puntos, con gran demostración en figura y estilo libre para poner en alto al representativo de la Alberca Olímpica Francisco Márquez”. El segundo sitio se lo agenció Eugenia Antonella Ramírez, del Club de Yucatán, con 122, 5112 unidades; y en tercera posición finalizó Andrea Martínez, quien marcó 118, 7970 puntos. El cuarto lugar fue para Florencia Rodríguez; seguida de María Fernanda Gomide.

En la prueba de Duetos en la división Infantil, la escuela Sincro de Yucatán volvió a brillar, se adueñó del pódium, al quedarse con el oro, plata y bronce; el primer sitio fue para Adriana Angélica Rodríguez e Ivanna Alexa Cetina, quienes sumaron 112, 7067 unidades.

El segundo puesto fue para la dupla de Míriam Natalia Sansores con 110, 5767 puntos; y en tercer sitio culminaron Ángela Paola León y Míriam Guadalupe Conde, con marca de 107, 5800 unidades.

En la prueba por Equipos, categoría Libre, se adueñó del oro el representativo de la Alberca Olímpica Francisco Márquez, integrado por Alejandra Saldívar, Daniela Tapia, María Sánchez, Marina Camacho, Priscila Calderón, Yunuen Pérez y Ana Paula Téllez, al sumar 66, 2000 unidades. La segunda edición del campeonato internacional de nado sincronizado se llevó a cabo hoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton